sábado, enero 28, 2006

IMPRESENTABLES


Cesáreo Jarabo Jordán
www.pensamientohispanico.com

En el desarrollo histórico de la desmembración nacional no es una circunstancia extraña la asunción al poder de un elemento como Evo Morales.Desde el concepto de Hispanidad, que no admite la separación a que está sometida la misma, no se puede tener ningún respeto a Evo Morales, el elemento, hoy por hoy, más impresentable del sistema encargado de deshacer la Patria Hispánica.

Quién suscribe empieza por no reconocer la separación a que está sometida la Patria, la Hispanidad, ni por supuesto a los reyezuelos que la posibilitan (no hablemos ya de la vergonzante situación de España).Pero este comentario quiere circunscribirse al pintoresco personaje boliviano. Alguien de quién lo mejor que se puede decir es “pobre hombre”, tiene algo ganado respecto a sus homólogos, que no son acreedores a tal título, pero me parece poco seria su asunción al poder, máxime cuando la misma ha sido debida al buen hacer de los eternos y universales manipuladores de la opinión pública, encarnados en el grupo PRYSA.

Vivimos en un mundo ilusionario donde los pobres electores (pobres espirituales, casi tan pobres como el pobre Evo Morales), creen que con su voto han logrado encumbrar, o intentado impedirlo, a ese pobre hombre, sin caer en la cuenta que los votos no son sino el medio utilizado por el tirano para mejor tiranizar al tiranizado, a la sazón, el votante.

Cuando el tiranizado caiga en la cuenta de la importancia que tiene la publicidad; cuando el tiranizado se percate que está comiendo, bebiendo, vistiendo…. Actuando según el dictado que el tirano divulga a través de los medios, inequívocamente por él dominados, y cuando decida revelarse y no seguir los dictados sino de su conciencia, entonces, y sólo entonces, será libre… y el tirano actuará con todos sus medios para no ser destruido; entonces sí tendrá justificación su violencia, pero será su ruina y la liberación de España, de la Hispanidad… del hombre.

No hay comentarios: