sábado, enero 28, 2006

SOBRE LA MADRE DE PEPE RUBIANES


Cesáreo Jarabo Jordán
www.pensamientohispanico.com

Un impresentable, conocido como Pepe Rubianes, en una de las impresentables emisoras de televisión que ensucian la mente de los españoles con su bazofia intelectual y anticultural, TV3, insultó a España el pasado miércoles, aplicando a la Patria los adjetivos que con toda seguridad corresponden en exclusiva a su señora madre, a la señora madre del presentador, de la directiva de la emisora, del público jaleante, de los políticos que permiten tal ignominia y que están descuartizando España, y de las más altas instancias del estado tiránico que padece España.

El locutor y el público presente se reían a mandíbula batiente ante las expresiones de este individuo, que se siente como pez en el agua en una situación agobiante que está asesinando a España, y yo me permito invitarle a que se atreva a repetir lo mismo delante de mi.

Estoy convencido que, como en alguna ocasión ha sucedido con elementos de semejante calaña, acaban proclamando la condición pública de su madre, y hasta, brazo en alto, cantando el Cara al Sol.

Éste individuo, que ni tan siquiera conoce el idioma catalán no puede aguantar la presencia de una persona, por ejemplo como yo mismo, que se hoy se encuentra exiliada de Cataluña, y no puede aguantarlo porque, puestos a valentías, estamos dispuestos a demostrar quién es más valiente.

Pobre España.

No hay comentarios: