martes, enero 31, 2006

¿SE HA ATREVIDO… O LE HAN DEJADO?


Cesáreo Jarabo Jordán
pensamientohispanico.com

Estamos de enhorabuena, y es que el señor José Luis Rodríguez Zapatareo, presidente del gobierno que malbarata lo que queda de España ha tenido todo un detallazo: Ha visitado Ceuta y Melilla. Detalle que reedita las múltiples visitas realizadas por D. Juan Carlos de Borbón (y van…) y por los anteriores presidentes de gobiernos que también malbarataban España.

No sabemos si es que el tirano de Marruecos le ha permitido realizar la visita, aunque personalmente supongo que sin su anuencia nunca hubiese osado visitar esa tierra española. Y es que la libertad que goza el pueblo español no es del todo ajena a sus tiranos. Ellos también están tiranizados.¿Y a qué ha ido el vice-malbaratador de España a Melilla?, ¿acaso a proclamar su españolidad?; ¿acaso a fomentar la unidad nacional? ¡qué disparate!.

El vice-malbaratador de España ha ido a Ceuta y a Melilla a hacerse la foto, lo que lleva por delante a otros (¿Alguien se siente aludido?), y es digno de encomio, pero no ha ido a nada más, en unos momentos que están tramando, dentro de la destrucción general de España, la venta de soberanía de éstas plazas al enemigo marroquí.

De vergüenza es el pase del señor Zapatero por las plazas españolas de África por lo que ha callado, pero de infinita más vergüenza es para otros el no haber hecho tan siquiera acto de presencia en esas mismas plazas, cuando por su cargo debían verse más que forzados a hacer de éstas ciudades su segunda residencia. Pero en fin, España está en liquidación, y no hay hombres que la defiendan.

No hay comentarios: