sábado, enero 21, 2006

EN DERRIBOS

Ces�reo Jarabo Jord�n
www.pensamientohispanico.com

No, no voy a referirme al barrio del Carmelo (asunto ya convenientemente borrado de la memoria colectiva), sino del Gran Carmelo que es hoy Espa�a. Espa�a est� en derribos, y quienes manejan la piqueta son los mismos que manejaron la piqueta en el barrio del Carmelo de Barcelona.

�Qu� est�n derribando?. Es tal la ceguera que infunden a trav�s de la constante propaganda, que es m�s que posible que un importante n�mero de personas no sea capaz de observar lo que est� pasando.

Terrorismo, delincuencia, violencia dom�stica y escolar, aborto, eutanasia, ineducaci�n, pornograf�a, vicio? Esas son las piquetas utilizadas.

Pero no para ah� la cosa; el terrorismo es un medio, como los estatutos de autonom�a son otro medio; medios que, magistralmente utilizados (otra cosa no sabr�n, pero lo que es eso?), desmoronan una naci�n, Espa�a, que en su alma debe estar llorando amargamente al observar c�mo sus hijos permitimos semejantes desmanes. Nos lo est�n quitando todo; nos han quitado un derecho laboral ejemplo para los pueblos que se quieran liberar; nos han quitado el patrimonio sindical acumulado por todos los espa�oles durante cuarenta a�os; nos han quitado? hasta la dignidad de ser espa�oles nos han quitado, y ahora nos quitan la propia Naci�n.

Abandonan nuestro territorio y nuestras gentes (ah� est�n Ceuta y Melilla esperando ser deglutidas por el ?hermano? marroqu�); desmontan archivos hist�ricos. �Cu�ndo desmontar�n el Archivo de la Corona de Arag�n?, �cu�ndo el Archivo de Indias?. Sencillamente cuando les plazca. El tirano act�a siempre cuando le place.

Ya va siendo hora que todos y cada uno nos sacudamos la molicie, el miedo, la cobard�a y la desidia y digamos lo que debemos decir si queremos recuperar nuestra condici�n de hombres libres.

Como en Fuenteobejuna, alba�iles, barberos, cocineros?.militares?zapateros, todos a una, cada uno con nuestras habilidades, debemos decir que hasta aqu� hemos llegado? y actuar en consecuencia si no queremos vivir y morir por la gracia del tirano.

Espa�a, la Humanidad, lo precisa. �Qu� podemos perder?, �un plato de lentejas?. �Por un plato de lentejas vendemos lo m�s grande?

No hay comentarios: