martes, enero 31, 2006

EL PRESIDENTE Y LAS LEYES


Cesáreo Jarabo Jordán
pensamientohispanico.com

Una de las últimas cacicadas con que el tirano ha obsequiado al pueblo español es la ley anti-tabaco. Lo que resulta curioso es que, quién pretende imponer tal cacicada hace caso omiso a su misma imposición, y declara que ha fumado como un carretero mientras pactaba la mutilación de España.

¿No se habrá enterado el señor Rodríguez Zapatero de la citada ley?, ¿o pensará que él está sobre ella?

Me congratularía sobremanera que la segunda suposición fuese la correcta, porque en tal caso seríamos dos los que pensamos lo mismo, pero honestamente no estoy del todo convencido, y apuesto más por el primer supuesto.

Sea como fuere, no es admisible tal actitud por parte de quién debe ser guardián de las leyes, aunque en su caso sean permanentemente injustas, pero es que en España todo lo que pasa es raro y contrario a naturaleza. Tenemos un Jefe de Estado que no va a ciudades españolas como Ceuta y Melilla, y eso no es normal. Tenemos unos políticos que se dedican, en vez de al bien de España, a desmembrarla, y eso no es normal; tenemos unos medios de comunicación que sólo sirven para cantar las excelencias del sistema y para acallar al pueblo español… y eso no es normal.

Pero volviendo a la ley antitabaco y a la actitud del señor Rodríguez Zapatero. Su actuación, ¿puede considerarse desobediencia civil?, ¿podemos promover la desobediencia civil quienes nos encontramos oprimidos por un sistema y unas leyes que acogotan al ser humano y al ser y la esencia de España en beneficio de sus enemigos?

Me parece muy correcto. Gracias, señor Rodríguez, tomo nota y proclamo, para las leyes que nos están imponiendo, lo que usted proclama con su actitud personal ante la ley del tabaco. ¿O acaso yo no tengo derecho y usted sí?

No hay comentarios: