domingo, marzo 12, 2006

PENSIÓN DE VIUDEDAD A UNA LESBIANA


Cesáreo Jarabo

Un tribunal de lo que se conoce como justicia en lo que todavía es conocido como España ha determinado que una mujer invertida, cuya “pareja” ha fallecido, tiene derecho a percibir pensión de viudedad.

¿Somos conscientes de lo que ese hecho representa?, ¿somos conocedores de quiénes son los paganos de semejante alegría?

Los fondos de la Seguridad Social con los que nuestros padres cobran y son atendidos, proceden directamente de lo que sus hijos, nosotros, aportamos mes a mes en nuestras cuotas de la seguridad Social. Así, en un pasado mañana, nuestros hijos atenderán los gastos que nosotros ocasionemos como clase pasiva.

Debemos tener hijos. Porque es un hecho de amor, lo primero. Pero también para que pueda ser cubierto este extremo material. Y hete aquí que algún parásito social se cuela por medio, y además de no colaborar con hijos para tal menester; además de evadirse de la responsabilidad de educar hijos; además de dedicar a saraos lo que otro se está gastando en educación de sus hijos, llega el momento de su “viudedad”, y condena a la sociedad a que le paguen una pensión, pasando por encima de los derechos ajenos.

Así, las familias, muy especialmente las numerosas, perennemente explotadas por este sistema social inicuo que está padeciendo España, se ven constreñidas por una legislación que parece redactada especialmente en su contra; por un sistema de vivienda que las ignora; por un sistema educativo y laboral que las persigue; por un sistema de televisión que las insulta… y como guinda, para colmo, son esas familias numerosas las condenadas a mantener la jubilación de oro de los viciosos y de los asesinos; la jubilación de oro de quienes nada aportan a la sociedad… salvo
su suciedad y su vicio; la jubilación de oro de quienes han optado por abortar a sus propios hijos, porque para mayor INRI, son ellos, como consecuencia de no tener hijos, y por delante de quienes sí los tienen, los beneficiarios de las prestaciones sociales.

Simplemente demencial. Pero bueno, a eso le llaman libertad en éste sistema. A eso, que personalmente declaro que es esclavitud.

No hay comentarios: