lunes, mayo 08, 2006

Sr. Zapatero, no nos quiera confundir


Elena B.     

En su reciente visita a la localidad madrileña de Fuenlabrada, el presidente del Gobierno, José-Luis Rodríguez Zapatero, dijo "hoy el reto de la estabilidad en el empeño empieza su cuenta atrás" con la firma de la reforma laboral y subrayó que "ha llegado el momento del compromiso con los jóvenes" en materias de vivienda y empleo. Destacó también que el Ejecutivo ha llevado a cabo en los dos primeros años de legislatura "la mayor operación de la democracia".

A que se refiere el Sr. Zapatero con este mensaje?, cada día se leen más quejas de los jóvenes que no pueden acceder a una vivienda, -aunque se comprometieron por escrito a poner a nuestra disposición 180 mil casas anuales- a los dos años de gobierno, viene a decirnos que ahora empieza la cuenta atrás, cuando no han cumplido ni la mitad de las prometidas para el primer año y las que han hecho ha sido gracias a las autonomías y a los ayuntamientos. Los jóvenes dicen que sin casa no pueden independizarse.

Y, en cuánto a "la mayor operación de la democracia" ha olvidado Zapatero las manifestaciones contrarias a las reformas que ha hecho el Gobierno, en contra de las libertades y principios de libertad, como "educación", "matrimonios homosexuales", y todas las que están pendientes en el Pleno del Congreso, que no son nada más que ataques a la dignidad de la persona y la destrucción de la nación? Escucha el Sr. Zapatero la opinión de la mayoría de los ciudadanos españoles. Para quién gobierna el Sr. Zapatero. Debería hacerlo para todos los españoles y respetando a todos.

No hay comentarios: