martes, enero 09, 2007

Solidarízate con las víctimas de Barajas y apoya las concentraciones del día 11




HazteOir.org se solidariza y está siempre al lado de todas las víctimas del terrorismo, sean quienes sean los agredidos y los agresores. Asimismo, la plataforma Rosas Blancas por la Dignidad se adhiere a las concentraciones que tendrán lugar en toda España el próximo 11 de Enero convocadas por Peones Negros y la AVT. Manifiesta tu apoyo incondicional a los familiares de los dos últimos asesinados por ETA.


HazteOir.org ha manifestado reiteradamente su oposición a la actual política antiterrorista de rendición ante los asesinos por los siguientes motivos:

Alimenta las exigencias de la banda criminal ETA,

Permite suponer que la violencia y el crimen es un camino legítimo para obtener reivindicaciones del tipo que sean,

Sienta precedentes muy peligrosos para otros que en el futuro pretendan imponernos supuestos derechos, reivindicaciones o exigencias,

Supone una paralización de los mecanismos del Estado de Derecho, que entran en una especie de "estado de excepción",

Supone devolver la situación a un punto en el que se encontraba hace muchos años,

Implica una ofensa, vejación y humillación, amén de una falta de justicia hacia las víctimas del terrorismo,

Genera una división y fractura irreparables entre las principales fuerzas democráticas, y
cada día de "alto el fuego permanente" ETA se rearma y ahora tiene mucha más capacidad de matar que hace uno, dos o tres años.

Por todo eso, ante la convocatoria el próximo día 13 de una movilización en apoyo de las víctimas del último atentado terrorista de la banda criminal ETA y a favor de la actual política antiterrorista, HO manifiesta a sus lectores:


Su absoluta cercanía y apoyo con las víctimas y sus familias, reiterando su disponibilidad para cualquier asunto que consideren oportuno.

Dada la confirmación, más allá de toda duda tras el vil atentado del 30D de la suicida política seguida por nuestro Gobierno, HO no puede cometer la incongruencia de participar en una movilización planteada para aplaudirla.

Por todo ello, HO y su plataforma Rosas Blancas por la Dignidad, no pudiendo aplaudir lo que siguen considerando equivocado, invitan a todos los ciudadanos a enviar el siguiente correo electrónico, o cualquier otro texto que prefieran redactar, a la Embajada Ecuatoriana en España.

Por último, HO y su plataforma Rosas Blancas por la Dignidad se adhieren e invitan a todos a asistir a las concentraciones que en toda España tendrán lugar este jueves, 11 de enero, convocadas por la Plataforma Ciudadana Peones Negros y con el apoyo de la AVT a las 20,00 en los lugares que a continuación se indican: Peones Negros.

Mientras tanto, te invitamos a mostrar tu apoyo incondicional a las víctimas del último crimen de ETA. Escríbele al embajador de Ecuador en España >>>

No hay comentarios: