sábado, enero 27, 2007

NOTA DE PRENSA DEL FORO ERMUA: medidas de seguridad para las autoridades políticas y sociales el 3 de Febrero en Madrid.


Invitación y medidas de seguridad para las autoridades políticas y sociales que deseen asistir a la manifestación contra ETA el 3 de Febrero en Madrid.

Bilbao. Sábado, 27 de enero, 2007. El FORO ERMUA desea informar a los medios de comunicación y a la opinión pública que durante la semana que ahora acaba ha cursado por correo postal invitaciones personales para asistir a la manifestación a la totalidad de los miembros del gobierno de España y de cada una de las Comunidades Autónomas (a excepción de los nacionalistas del gobierno vasco y sus aliados de IU-EB, quienes suscribieron con Batasuna el Pacto de Estella-Lizarra). También han sido invitados personalmente los congresistas, los senadores y los diputados de las Cámaras autonómicas (excepto los de los partidos del tripartito vasco). Por último, han sido invitados asimismo los miembros de las direcciones nacionales del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular. Todos ellos serán bienvenidos a la manifestación si deciden sumarse a la misma.

Con objeto de facilitar a estas personalidades políticas y a cuantas otras decidan participar en la manifestación condiciones de seguridad apropiadas, el FORO ERMUA les invita a situarse dentro del cordón de seguridad que se formará justo detrás de la pancarta de cabecera; para ello, es preciso que se dirijan a los organizadores para que se les haga llegar la oportuna acreditación. Teléfono de contacto: 616-38-94-99.

Sólo si se actúa de la manera indicada, los organizadores podremos hacernos responsables de las condiciones de seguridad que requieren estas autoridades.


No hay comentarios: