sábado, octubre 28, 2006

Adios zapatero traga sapo: La prueba de que fue ETA el autor del 11M






Luis del Pino dijo lo siguiente sobre el vídeo:

"Razones por las que el vídeo apesta:

Al margen de lo categórico de las afirmaciones (cercano al Agit-Prop) no es de desdeñar la estructura narrativa que sigue. Zapatero es malo, Zapatero es peor, Zapatero es pésimo....pero al final le da opción de réplica dejándose presentar como un cordero.

Este no es el vídeo que haría un peón negro, sino que más bien parece una defensa siciliana de las blancas. Es una trampa.

Otra cosa es el modus operandi. A mí no me parece de recibo creer que una persona DESDE el ANDÉN accione los explosivos, y mucho menos con mandos a distancia (Infrarrojos) con tanto obstáculo de por medio. Sabiendo que los trenes están compuestos de piezas metálicas que en onda expansiva pueden actuar como guillotinas es más absurdo aún que un etarra se expusiese (otra cosa no, pero cobardes en lo relativo a su seguridad siempre han sido) a semejante riesgo.

Pero lo dicho, lo que me da peor espina es la estructuración del video en sí. Es un cebo, una trampa. No caigáis en ella. Pensemos con la cabeza fría. No se trata de buscar ectoplasmas etarras, sino de investigar lo que pasó y por qué nos están ocultando la verdad y poniendo trampas. Hacerles el juego a los que quieren plantear esto como un frontón (ha sido ETA, no lo ha sido) es flaco favor a la labor de este blog.

Espero que nadie en el PP se apunte a este carro guiado por lemmings que es el vídeo...porque eso es lo que se busca (no hay más que escuchar la réplica).

PD: A mí lo que más me ha llamado la atención es el acento asturiano del que lo cuenta...¡Igual nos llevamos una sorpresa si se descubriese su verdadera identidad!"

1 comentario:

Laboro dijo...

Lo que demuestra el vídeo es que hay un señor que dice que hay un etarra subiendo la escalera. Pero por supuesto no demuestra que lo haya realmente. Es un señor calvo como hay millones y que lleva en las manos simplemente no se ve.

Además el "presentador" es Ynestrillas, se le conoce por la voz. Comprobadlo en este vídeo:

El Ynestrillas es tan cobarde que no ha querido salir en su vídeo porque sabe que entonces no se lo cree nadie.

Ese vídeo de Atocha es del 2004. ¿Por qué no se presentó el señor Ynestrillas como acusación particular en el juicio con el vídeo como "prueba"? Pues precisamente porque no prueba nada y él lo sabe bien.

Este vídeo no va a producir ningún efecto electoral, porque los fachas a los que les gusta ya iban a votar al PP de todas formas y no pueden votar dos veces ni evitar que otras personas voten al PSOE. Eso es precisamente lo que les jode, lo que más les jode, lo único que le jode.